PROYECTO SANEAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL COLEGIOS ST. XAVIER.

PROYECTO SANEAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL COLEGIOS ST. XAVIER

Este nuevo proyecto consiste en el saneamiento y renovación de los servicios del colegio, y nivelación del campo de juego.  El proyecto consta de los siguientes procesos: preparación del lugar, limpieza y vaciado, saneamiento de la estructura, revisión y reparación de grietas. Trabajos de Fontanería electricidad y albañilería. Colocar puertas y ventanas. Pintura. Nivelación del patio del colegio. Limpieza.

Directamente se beneficiarán los 175 alumnos que tienen en la actualidad el colegio. La intención que tiene es seguir creciendo, y es por eso que han abierto una nueva línea en inglés. Indirectamente ayudará a todos los futuros alumnos de la escuela.

Renovación del edificio que acoge los servicios para alumnado y profesorado. Una vez finalizada la obra, el colegio dispondrá de un lugar higiénico, libre de olores y focos de infección y así podrá pasar la inspección sanitaria de las instalaciones.

El proyecto tendrá lugar en el Colegio St. Xavier en Savariyar Pattaman (India)

El colegio de secundaria St. Xavier’s H.S. está ubicado a menos de 200 metros del pueblo de Savariyar Pattanam. La aldea está formada por 80 familias. Casi todos los niños y niñas de este pueblo y de los pueblos cercanos forman parte del alumnado del colegio.

En el 2018 Carumanda ya participo en la renovación de este colegio, con un proyecto destinado a la creación de una cocina y una despensa nueva.

Desde 2014, hasta la actualidad han ido mejorando las instalaciones, aquí podemos ver el cambio.

Año de finalización
2020
Entidad solicitante
Colegio st.Xavier en Savariyar
Importe financiado
3000€
Localización
Compartir noticia
Galería de imágenes del proyecto