CONSTRUCCIÓN DE TRES AULAS EN DINDIGUL

CONSTRUCCIÓN DE TRES AULAS EN DINDIGUL

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Esta propuesta busca ayuda financiera para la construcción de 3 aulas para los jóvenes económicamente y socialmente reprimidos de St. Francis Xavier High School en Avarampatty parroquia en la diócesis de Dindigul.

La ubicación geográfica de la parroquia se encuentra en una zona rural con escasos recursos y población empobrecida. Es una parroquia aldea poblada por agricultores y otros trabajadores serviles. El proyecto busca reforzar y ampliar la oferta educativa para la educación secundaria y posterior bachillerato de los niños y jóvenes de la localidad y de los pueblos de los alrededores. La escuela no tiene instalaciones adecuadas para acoger el bachillerato y busca financiación para poder hacer realidad dicha oferta educativa con la construcción de un edificio de tres aulas.

BENEFICIARIOS:

Este proyecto tiene como objetivo lograr la mejora general en la vida social y económicamente baja de 850 jóvenes en situación de pobreza (beneficiarios directos) de la escuela St. Francis Xavier en K. Avarampatty, en el distrito de Dindigul.

RESULTADOS ESPERADOS:

Objetivos que el proyecto quiere alcanzar:

• Construir un edificio sólido y amplio en la escuela de St. Francis en Avarampatty.

• Dar cabida a todos los estudiantes de X, XI y XII (4º ESO y Bachillerato) dentro de las aulas

• Proporcionar a los estudiantes un mejor ambiente para el aprendizaje.

• Proporcionar instalaciones sanitarias y promover prácticas de higiene.

• Promover la educación de las niñas en la zona.

• Reducir la tasa de analfabetismo entre la población pobre y lograr el objetivo del gobierno de una tasa de alfabetización de 100%.

Año de finalización
2018
Entidad solicitante
Dindigul Multipurpose Social Service Society (DMSSS)
Importe financiado
22124€
Localización
Compartir noticia
Galería de imágenes del proyecto