Inicio > Quiénes somos > Lema
 
 Ideario
 Estatutos
 Lema
 Historia
 Organización
 Junta Directiva
 Delegaciones
 Memoria
 Enlaces
CONSTRUIMOS JUNTOS
 
Cartel de la campaña de sensibilización
 

“Ladrillo”, se trata de una palabra cargada de connotaciones productivas, económicas, materiales…negativas hoy en día, en nuestra sociedad; “el ladrillo nos ha llevado al desastre…”, dicen por ahí, en medios y prensa.

Para Carumanda, el ladrillo es el principio, la base, la semilla de un sueño. A través de los ladrillos Carumanda ha llevado educación, oportunidades, futuro, desarrollo a un gran número de lugares que, lejos de nuestra realidad, sí necesitaban de ellos para seguir construyendo su propio desarrollo.
Este año en el que vemos como los primeros ladrillos puestos en el proyecto para la Fundación Piccoli Saggi son una construcción real, en la que cientos de niños y niñas y sus familias pueden recibir educación y atención básica, seguimos apostando incansablemente por unir esfuerzos, ponernos manos a la obra y hacernos peones de nuestro mundo, sin barreras ni fronteras.
CONSTRUIMOS JUNTOS para ser solidarios con el que nos reclama, construimos juntos porque el mundo necesita de nuestras manos, porque construir invita a participar y a apoyar con nuestro compromiso social a aquellas causas que también construyen el mundo.

En Carumanda estamos seguros de que, entre todos, la casa, más tarde o más temprano, llegará a verse desde el tejado. Habremos construido juntos, habremos construido un mundo más justo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© Carumanda - desde lejos