Inicio > Colabora > Hazte socio
 

Tú puedes cambiar la vida de muchas personas

Mediante una aportación periódica que se destinará a la realización de proyectos de desarrollo en los países del Sur que les permitan lograr una vida digna y a actividades de educación, sensibilización y promoción del cambio en nuestra sociedad.

 
Como socio de Carumanda, recibirás nuestra revista general y local (de cada una de las delegaciones), la memoria anual e información sobre la evolución de nuestros proyectos.
 
En Carumanda existen dos tipos de socios:

Socio colaborador: es aquella persona que está de acuerdo con los objetivos y principios de la asociación y quiere apoyar nuestros proyectos y actividades con una aportación económica.

Socio voluntario: es aquella persona que además de apoyar económicamente nuestros proyectos y actividades, trabaja como voluntario en la asociación, ya sea trabajando en una de nuestras áreas, o colaborando puntualmente en alguna de nuestras campañas y actividades.
 
Si quieres formar parte de nuestra asociación ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono con una de nuestras delegaciones.
 
© Carumanda - desde lejos, 2004